miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-03-2010 14:14

Mañana debuta HDP con Ricardo Fort

El miércoles 10 de marzo debuta HDP, Humor de Primera, el programa humorístico de Ideas del Sur con Pablo Granados, José María Listorti, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín Campi Campilongo, Martín Bossi, Mariano Iúdica, Roberto Peña, Álvaro Waldo Navia, Anita Martínez y Laura Oliva, con las participaciones especiales de María Vázquez y Eliana González.

En éste primer programa, el excéntrico y mediático empresario Ricardo Fort se enfrentará a “Chiche Gelblung” (Freddy Villareal) y a su “máquina de la mentira” en un sketch desopilante.

Además, habrá otros segmentos y parodias, como por ejemplo: “Mirtha” (Martín Bossi), la mesa de “la señora de los almuerzos”, que en el primer programa recibirá a la joven vedette Dallys Ferreira junto a otros personajes famosos como “Antonio Gasalla” (caracterizado por Campi) y ”Riquelme” (Freddy Villareal).

“Policias sin reacción”, una parodia que protagonizan Pablo Granados y Pachu Peña acompañados por Roberto Peña y Mauricio Jortak. “Puntos de vista”, una ronda de amigos (Pablo Granados, Mariano Iúdica, José María Listorti y Pachu Peña) y de amigas (Laura Oliva, Eliana Gonzalez, Anita Martínez y María Vázquez) que se reúnen por separado y revelan en sus conversaciones los distintos puntos de vista que tienen hombres y mujeres sobre un mismo tema.

“Trinchera”, un sketch con José María Listorti, Freddy Villarreal, Roberto Peña Mariano Iúdica, que los muestra como soldados en el frente de guerra.

“El club de los huevos rotos”, donde Pablo Granados presenta un singular top five de situaciones cotidianas en las que las mujeres “rompen los hue….” a los hombres que tienen al lado.

También habrá un musical con “Soda”, el mítico grupo del rock argentino que integran “Gustavo Cerati” (Martín Bossi), “Charly Alberti” (Roberto Peña) y “Zeta Bosio” (Mauricio Jortack).

HDP, Humor de Primera, se emitirá desde el miércoles 10 de marzo -todos los miércoles- a continuación de Alguien que me quiera por El Trece.