Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/03/2010 - 09:34

De Pasillo

Thiago, el hijo de Gabriel Batistuta, debuta como actor en Consentidos

Thiago, hijo del célebre futbolista Gabriel Batistuta, se incorpora a Consentidos, la tira infanto – juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece, y formará parte del relanzamiento del ciclo previsto para el 15 de marzo.

Batistuta es uno de los cuatro jóvenes que se suman al ciclo a partir del 15 de marzo, junto con Thelma Fardín, Florencia Gallo y Jésica Buss. Su personaje se llama Martín y es uno de los herederos de la fortuna del millonario Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso).

Thiago nació en Florencia, Italia; tiene 18 años y es el mayor de los tres hijos del ex jugador de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Vive desde hace un año en Reconquista, Santa Fe; pero también ha vivido en Perth (Australia) y en Doha, capital de Qatar. Su sueño es ser actor, para lo cual ya se empezó a preparar profesionalmente. Y comparte su pasión por las tablas con el fútbol.

Consentidos le dará a su historia tintes más fantásticos: las cuatro flamantes incorporaciones estarán prisioneros en otra dimensión junto al mencionado Felipe de la Fuente. Recordemos que el personaje interpretado por Di Tomaso es un hombre que -en el pasado- transformó al Mastery School en un colegio modelo y acumuló fama y dinero en base al sueño de fundar escuelas para niños genios. Perseguido por sus detractores, solicitó ayuda a un amigo científico (El Sabio, interpretado por Alacrán) para refugiarse en otra dimensión.

Notas relacionadas:

El rating pudo más que Ernestina Herrera de Noble
El último programa de "Las puertitas del Sr. López"
El plan de Marcelo Tinelli para sortear el "K"aos
El Rifle Varela se despidió de TN y El Trece
El mensaje de unión de Telefe: "Por una televisión sin grietas"
¡Escándalo en Simona! ¿Malestar con Ángela Torres por llegar tarde a los ensayos?
Archivado en: , , , , , , ,