jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2010 20:33

Vuelve el humor de la mano de Tinelli

Ideas del Sur presentó Humor de Primera, el programa humorístico que produce y que debutará el próximo miércoles 10 en El Trece, en una rueda de prensa realizada en los estudios que albergan a Este es el Show.

Estuvieron presentes todos los integrantes del elenco: José María Listorti (que cumplía 37 años), Freddy Villarreal, Pachu Peña, Martín Campi Campilongo, Martín Bossi, Mariano Iúdica, Roberto Peña, Anita Martínez y Pablo Granados. Completan el elenco Laura Oliva y Álvaro Waldo Navia. María Vázquez y Eliana González realizarán participaciones.

HDP es un programa con sketchs humorísticos en los que se recrean y parodian situaciones cotidianas con una estética muy cuidada en la realización y el aporte de varios estilos de comedia que identifican a cada uno de los artistas. La apertura se inspiró en un video musical del cantante libanés Mika con música de Carlos Jean (un tema llamado “Mr Dabada”)..

“Es un humor moderno, con una estética 2010 para atrapar a varias generaciones. Es un placer trabajar con amigos”, dijo Pablo Granados.

“Ésta clase de programa tiene un humor universal que puede ser incluso interpretado en otro lugar del Mundo”, señaló Roberto Peña.

“Es un extracto de una hora de humor con el aporte del estilo de cada uno de los humoristas”, analizó Anita Martínez.

“Cada uno hace su estilo. Yo, por ejemplo, aporto mi formación en el underground y en determinado momento trabajamos todos juntos. El público nos verá haciendo cosas que no sabían que podíamos hacer”, concluyó Campi.

La producción integral del nuevo ciclo está a cargo de Marcelo Tinelli, con producción general de Pablo Prada y Federico Hoppe y la dirección de Luis Barros.

El debut de HDP está previsto para el próximo miércoles 10 de marzo a continuación de Alguien que me quiera por El Trece.