martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2010 13:02

Benjamín Vicuña desde Madrid se solidariza con Chile

“Desde Madrid puedo ver cómo está sufriendo mi gente. Lamento las pérdidas como si fueran de mi propia familia, porque lo son. Esta situación nos conecta con la vulnerabilidad de nuestras vidas. Puedo imaginar el terror de sentirse tan pequeños frente a la naturaleza”.

Estas fueron las palabras del actor chileno Benjamín Vicuña, quien a través de la web envió su mensaje al pueblo trasandino.

Profundamente conmovido por la tragedia, Vicuña envió una inyección de fuerza y energía positiva manifestando que “somos un país de valientes, que con esfuerzo y dignidad nos hemos levantado más de una vez”.

Finalmente, el esposo de Pampita aseguró que “hoy es el momento para sacar lo mejor de nosotros mismos, esa solidaridad que llevamos en el ADN del pueblo de Chile. Pongámonos en el lugar del otro, porque sólo si estamos todos juntos podremos reconstruir y dejarle a nuestros niños un país más fuerte”.

Aunque para el actor todo es dolor y ganas de estar en Chile en estos días, por ahora no confirmó la fecha de su retorno. (estrellas.cl)

En esta Nota