jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 28-02-2010 13:03

Miley Cyrus "se desnuda" en una canción del ex líder de Poison

Galería de fotosGalería de fotos

Miley Cyrus, la estrella adolescente de Disney, grabó una participación en el tema "Nothing to lose" del rockero Bret Michaels, ex líder de Poison, y enseguida se desató la polémica.

Si bien la actriz de Hannah Montana sólo grabo algunas armonías, y en ningún momento se trata de un dueto, en un momento de la canción la letra dice "se desviste lentamante", lo cual de inmediato fue tomado por la prensa como una invitación para la adolescente. Pero Bret se defiende, y dice que jamás pensó la letra para Miley.

[caption id="attachment_4170" align="aligncenter" width="250" caption="Brett Michaels y Miley Cyrus"][/caption]

"Esto se fue completamente de proporciones", dijo la estrella de Rock of Love, y agregó en un reportaje para US Magazine que escribió la canción hace unos años, y que la grabó sin Miley.

Pero como Cyrus quería grabar el hit de Poison "Every Rose Has Its Thorn" en su próximo disco, se puso en contacto con Bret para que la produzca, y luego de la grabación, estando la madre de la actriz presente, Michaels les hizo escuchar la canción.

"Miley dijo 'Esta canción es increíble, es hermosa. Tal vez le puedo agregar algo, algunas armonías'", cuenta el músico. "Yo dije, '¡Eso sería alucinante!'"

De inmediato, los dos estaban grabando la canción. "Ella estaba muy contenta por no tener que seguir reglas", dijo Michaels sobre la improvisada sesión.

¿Y qué hay de la polémica letra, especialmente la parte que dice "se desviste lentamente"? Bret admite que "nunca me senté y le dije 'mirá a la letra, mirá el contenido lírico'". Pero, en su defensa, añade que Miley en esa parte canta "ella lo hace".

"Nunca es una referencia a Miley, ni siquiera es un dúo", explica Bret Michaels. "Pongo a Dios como mi testigo, no hay nada por lo que tenga que defenderme", dice. "Soy un buen padre. Pensé que era una canción hermosa."

Agrega que él y Cyrus son fans mutuos uno del otro. "Su primer concierto fue de Poison. Ahora llevo a mis hijas a verla. ¡Es impresionante!"

En video: la canción que grabaron Brett Michaels y Miley Cyrus

Galería de imágenes