viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 26-02-2010 10:56

Los Oscars apuestan al público adolescente

[caption id="attachment_4053" align="alignnone" width="474" caption="Kristen Stewart y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards"][/caption]

Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, estrellas de Disney y de la saga "Twilight", participarán en la 82ª edición de entrega de los premios Oscar del 7 de marzo.

Así lo anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, dejando entrever que los directores de la gala apuestan por incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de acrecentar los índices de audiencia.

Miley Cyrus y Zack Efron, estrellas de las populares producciones Disney “Hannah Montana” y “High School Musical” respectivamente, repetirán su experiencia como presentadores de los Óscar, mientras que los protagonistas de la saga “Twilight”, Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia.

Estos cuatro nombres se sumaron a la lista de presentadores de los premios este año en la que figura Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia, y en la que también están Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82ª edición del Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak de Hollywood (California, EEUU), y será emitida en directo a más de 200 países, destacó Efe. (E! Online Latino)