miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 25-02-2010 12:26

"No estoy embarazada"

Victoria Vanucci salió finalmente al cruce de los rumores y, en una entrevista en la revista Gente, aclaró: "No estoy embarazada".

–¿Estás embarazada?

–No voy a hablar de eso; no quiero dar más explicaciones. Entiendo el laburo de los medios, pero yo también tengo derecho a no hablar si no quiero.

–Pero entonces es posible...

–(Niega con la cabeza) Esto ya supera todo...

–¿Estás o no?

–No. No estoy embarazada.

Por otra parte, la modelo se refirió a su reciente separación del Ogro Fabbiani: "Las cosas no venían bien desde hacía un tiempo. Con el Ogro tuvimos un año muy difícil a todos los niveles. Perdoné cosas que jamás pensé que perdonaría. Hice lo imposible para que lo nuestro funcionara. Él sabe muy bien todo lo que le perdoné. Ese video fue la gota que colmó el vaso".

"Tengo la conciencia tranquila. Fui y estoy siendo una señora. El Ogro debería sacarse el sombrero ante mí", dijo.

Además, para contrarrestar las declaraciones de Amalia Granata, aseguró: "Nunca me golpeó. Ya está, lo digo. Y si sirve para que esto se acabe, lo repito: jamás me levantó la mano. Y espero que esta aclaración sirva para que no se hable más del tema".

Decidida y dolida, Vicky respondió a la consulta sobre el juramento del ex jugador de River que sin ella se moría: "Me mueve todo, me shockea. Me moviliza profundamente, pero ya tomé esta decisión y necesito curarme, sanar mis heridas y salir adelante". (Diario de Cuyo / Haceinstantes.net)