Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/02/2010 - 00:48

De Pasillo

Lucila Vit: “Las anacondas me dan miedo”

La modelo argentina Lucila Vit comenzará a conducir el programa “La Ley de la Selva” en la televisión chilena a partir del 6 de Marzo.

Entrevistada por La Cuarta, Lucila reconoció estar muy entusiasmada para encarar este desafío: “La verdad es que estoy muy contenta porque ya conozco al equipo del programa y me llevé una muy buena impresión, porque es gente muy buena onda, muy relajada, y me gusta trabajar con personas así”.

– ¿Cómo crees que será tu primera vez en la conducción de un programa sobre la fauna?

– Les voy a contar que habrán algunas modificaciones, porque será un programa más destinado al entretenimiento, con concursos, así que serán cambios radicales. Lo de los animales seguirá en pie, pero en otra onda. Será una mezcla entre “La Muralla Infernal” y “La Ley de la Selva”.

Respecto a los animales, la chica contó que sus experiencias no han sido muchas: “Fanática de los animales no soy, porque nunca tuve muchos ya que desde chica viví en departamentos, pero no tengo problemas en aprender sobre ellos”.

– ¿Alguno al que le tengas fobia?

– Le tengo un poco de miedo a las arañas, a las culebras y a las serpientes.

– Entonces le temes a las anacondas.

Síiii, a todas las víboras en general les tengo muuuucho miedo y respeto.

– ¿Y no te gustaría superar tu miedo a las boas talla XXXL?

– Lógico, creo que la mejor forma de superarlo es afrontando mi miedo, así que si me toca agarrar una alguna vez, tendré que hacerlo nomás, aunque me cueste.

– Evidente, porque de más que te puede tocar un cara a cara con una serpiente del tipo anaconda.

– Sí claro, y ahí espero superar todos mis miedos, tengo que hacerlo proque no puedo arrugar.

– Para no seguir tan califa, ¿animarás en bikini o tapadita?

– Será como en “La muralla…”, bien sexy, pero un poco más tapada, porque es un programa familiar y no va enfocado a mostrarme a mí, sino a que la gente se entretenga, que pase un buen rato.

Archivado en: , , ,