martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2010 16:25

Ricardo Fort visitó a los Consentidos

Hoy el multifacético empresario Ricardo Fort visitó los estudios donde se graba Consentidos, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

En representación del elenco, Marcelo De Bellis y Natalie Pérez le dieron la bienvenida al ex finalista de El musical de tus Sueños de Showmatch 2009.

Fort comenzará a grabar ésta semana y hará su debut al aire el lunes 15 de marzo en lo que representa el relanzamiento de Consentidos, donde la historia tomará un giro fantástico.

Fort interpretará a Felipe II de la Fuente en su primera experiencia como actor en ficción de TV. Se trata de un personaje heróico que viene del pasado y que fuera dueño del Mastery School.

Con renovadas energías, su ilusión será educar a los niños para que sean capaces de mejorar el mundo. En su cometido se cruzará con algunos villanos, como un científico loco, interpretado por el comediante Alacrán.

De la Fuente hará su primera participación en el capítulo 69 de la tira que se emite de lunes a jueves a las 18 horas por El Trece.