viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-02-2010 11:17

Los números del debut de "Rico al instante"

Telefé estrenó ayer "Rico al instante", el ciclo conducido por Mariano Peluffo que entregó 300 mil pesos a Raúl de Mar del Plata.

Peluffo abrió el programa presentando a los cinco participantes seleccionados para jugar en el primer envío. El móvil de color Naranja con Eugenia visitó la casa de Lorena, en Totoras, provincia de Santa Fe. Por su parte, Willy estuvo con el móvil Rojo en Mar del Plata junto al finalista Raúl. El móvil Verde, de Paula, llegó a Monte Grande a la casa de Elizabeth. El movilero español Rafael, con el color Azul, tocó a la puerta de Andrea en Lanús. Y por último, Belen, representando al móvil Amarilllo viajó a Mar de Ajó para jugar con Silvia.

A lo largo del programa se fueron conociendo a las familias de cada uno de los participantes y el destino que le darían al dinero en caso de ganar. Finalmente, Raúl de Mar del Plata se consagró como el ganador de los trescientos mil pesos por medio del voto del 54% de los televidentes.

En segundo lugar quedó Andrea que se alzó con 50 mil pesos con el 15,34% de los votos. Tercera resultó Elizabeth y se llevó 20 mil pesos con el 11,15% de votos. Cuarta fue Silvia que ganó 10 mil pesos con el 10,13% de votos.

Además, el ciclo repartió 20 mil pesos más entre dos llamados telefónicos que acertaron el participante ganador. De esta manera, "Rico al instante" entregó en su primer programa 400 mil pesos en efectivo.

El programa, según Ibope, alcanzó picos de 11 puntos y lideró su horario.