jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-02-2010 11:34

Silvia Süller: "Guido y Fort estuvieron juntos"

"Fort no toca a las mujeres ni con un palo, pero él niega su sexualidad."

Entrevistada por El Diario de Cuyo, Silvia Süller, que será la madrina de la Fiesta Nacional Gay del Sol, habló del periodismo, de Soldán, de su hermano, y de Ricardo Fort.

- Con tantos escándalos en tu haber, ¿tenés enemigos declarados?

- No soy de meterme con nadie, pero en la tele tengo dos: Rial y Ventura. Ellos me pusieron en la lista negra.

- ¿Esta "enemistad" surgió en el momento que confesaste ser la amante de Ventura?

- Claro, estuve diez años con Luis. De todas maneras, no tuve intenciones de declarar que fui su amante, sino que me sacaron al aire en un programa de radio sin que me diera cuenta. Fue cuando Cecilia Milone dijo lo mismo de Artaza, entonces dije que eso era un poroto al lado de lo mío con Ventura. Se armó un revuelo terrible, le hablé a Luis pidiéndole disculpas pero nunca me atendió. Igual la mujer sabía todo...

- ¿En esa lista también está Soldán? ¿Cómo está la relación con él?

- Bien, igual en estos 18 años que pasaron desde que nos separamos nunca nos vimos ni nos hablamos. A esta altura ya no me interesa hablar de él.

- Pero hasta hace poco lo hiciste...

- Sí, pero ahora lo que digo es con otra onda. Lo que pasó con él fue muy fuerte, me dejó por la madre, me sacó a mi hijo y me dejó en la calle... Casi me muero en vida, pero fueron pasando los años y ya no lloro más.

- ¿Entonces lo superaste?

- Sí, ya no tiene sentido hablar mal porque está todo bien.

- ¿Fue el amor de tu vida?

- Sí, seguro. De hecho mi corazón quedó herido hace 18 años y nunca se recuperó. Es que el amor se vive una vez en la vida.

- Otra historia de amor- odio es la que tenés con tu hermano Guido.

- Ahora estamos mejor porque hablé mucho con él. Lo que pasa es que siempre pensó que yo le cerraba las puertas de la tele y el teatro. Pero a mí no me interesa eso, él tiene que hacer su vida y no tengo por qué ponerle obstáculos.

- ¿Es verdad lo que dijo Guido, que tuvo una relación con Fort?

- (Risas). No me gusta hablar mucho de ese tema porque Ricardo tiene mucho poder y eso da miedo.

- ¿Cómo ves este fenómeno en el que se convirtió?

- A él lo conozco hace unos 25 años, porque Silvio era amigo de su familia. Por eso, fui a su casa y a la chocolatería. Pero esto es lo que siempre soñó.

- ¿Entonces es cierto que tu hermano lo conoce desde hace mucho?

- Sí, porque Guido también compartió momentos con los Fort. Pero sí, no puedo mentirte y te digo que es verdad que estuvieron juntos.

- ¿Y ahora le gustan los mujeres al musculoso?

- No hace falta ser inteligente para darse cuenta de que las chicas que están con él son pagas. Fort no toca a las mujeres ni con un palo. Por eso la comunidad gay no lo quiere, porque él niega su sexualidad.

- ¿Y vos estás de acuerdo con la comunidad gay?

-Sí, a esta altura de la vida estoy de acuerdo con todo. Ahora soy una mujer hecha y derecha. Creo que en la vida lo más importante es ser feliz de la manera que sea.