Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/02/2010 - 11:45

De Pasillo

“La envidia y el deseo de ver mal al otro no están en mi cabeza”

Silvina Escudero es, sin dudas, la gran revelación de este verano 2010. Desde que está de novia con Matías Alé se convirtió en un imán para los escándalos. Este es un fragmento de la entrevista que hizo el diario Perfil.

—¿La Niña Loly te tira negatividad?

Sentir envidia es horrible, por lo tanto no quiero pensar por que eso sucede. Mi papá es despachante de aduanas y me comenta que le pasa lo mismo, sólo que no es un trabajo que se magnifique como sí lo es cuando sos popular o trabajás para un público. Hay personas que cuando a uno le va bien quieren que te vaya mal. A mí me gusta la competencia sana. La envidia y el deseo de ver mal al otro no están en mi cabeza.

—Sentís que algunas de tus colegas te toman de punto…

—(Interrumpe) Crecí muy rápido en poco tiempo y estoy pagando derecho de piso. Yo la vengo remando desde muy chica y no es que se me ocurrió un día ser bailarina. Es más, sigo estudiando baile, canto, doy clases. Me esfuerzo y me cuesta mucho estar en este lugar.

—¿Nunca dudaste de que Matías haya tenido la intención de serte infiel?

No. ¡Por favor! Cada uno sabe lo que hace y creo que hay una fuerza en que Dios ve y juzga todo. Yo me puedo ir a dormir tranquila y me puedo morir tranquila. No sé otras personas. Yo creo en Dios, quizá en un momento no sucede, pero siempre predomina la justicia. Todo vuelve.

—Matías dijo en la mesa de Mirtha Legrand que se iba a casar con vos…

No me pidió la mano todavía. Se que compró los anillos y los tiene bien guardados en Buenos Aires. Se hace desear. Y claramente mi respuesta será un “acepto”.

La entrevista completa en Perfil.

Archivado en: , ,