viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2010 23:20

Escándalo con Patito Feo en España

Los espectadores del musical en Madrid protestaron al comienzo del espectáculo por la ausencia de los actores originales, con la excepción de Laura Esquivel

Centenares de padres y niños, reunidos en el Madrid Arena para ver "Patito Feo, el musical más bonito", protestaron enérgicamente con abucheos y gritos de "tongo, tongo" al comienzo del espectáculo al comprobar que sólo la actriz principal, Laura Esquivel, es la original, informa europapress.es.

Diferentes padres, señalaron en declaraciones a Europa Press sentirse engañados tras haber pagado 49 euros por entrada más 13 euros por la tramitación por internet para ver una actuación que no cuenta con los actores reales de la serie juvenil.

"Aquí hay gente que ha venido de Canarias, de Barcelona... hay niños llorando, es una vergüenza. Estos niños han venido a ver a sus ídolos y en ningún sitio pone que no se trata del elenco original", manifestó Yolanda Román.

Debido a las protestas del auditorio, lleno, en esta primera actuación en Madrid del Musical que luego viajará a otros puntos de España, se ha tenido que paralizar el musical y agentes de policía se han presentado en el local.

La portavoz de la producción del evento, Planet Event, Mónica Castelló, manifestó que los organizadores del show no ha "engañado a nadie" pues en ningún momento informaron que en el show participaría el elenco completo de la serie juvenil, sino solamente Laura Esquivel, la protagonista.

"Siempre hemos dicho que es un musical italiano inspirado en la serie y de todos los musicales que hay ahora en Madrid, en ninguno, ni en Grease, ni Cabaret, ni Chicago, están los actores reales, por eso lamentamos que algunas familias hayan interpretado que iban a verlos aquí. No ha habido mala fe", manifestó en declaraciones a Europa Press.

En esta Nota