Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/02/2010 - 09:47

Escándalos

Pergolini: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”

“Hace días la Rock and Pop cumplió 25 años. Yo hace 23 que estoy acá, soy el empleado más viejo. Los que trabajamos acá tenemos una autonomía muy especial”, dijo el viernes Mario Pergolini cuando finalizaba su programa “Cuál es?”.

“Ahora parece que tenemos nuevos dueños y entiendo que todos me miren y digan ¿qué va a hacer este tipo?. A mí me importa ver para quién trabajo. Cuando me fui de otro medio a mi me importaba decir por qué me iba”, confesó el conductor.

“Hay conductores que no les importa, son como sicarios. En mi caso es más complicado. Indudablemente tengo que tomar una decisión pero necesito analizar la situación. Pero no la voy a tomar ahora… Tengo un contrato firmado, muchos tiene contratos firmados. Algunos podemos rescindir el contrato, otros no. Algunos ya fuimos tentados por otras radios, otros no”, siguió. Por un rato largo, Mario no volvió a hablar del tema. Sin embargo, para el final dejó lo mejor: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”.

Archivado en: , ,