viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 09-02-2010 11:09

Denuncian que hubo "sugerencias" para el jurado de los Estrella de Mar

[caption id="attachment_3066" align="aligncenter" width="474" caption="Todos los premiados posando para la foto"][/caption]

Uno de los jurados de los premios "Estrella de Mar" renunció antes de la ceremonia de premiación y denunció "sugerencias" de parte de la organización para premiar determinados espectáculos.

Se trata del periodista de espectáculos de Mar del Plata Mex Faliero, uno de los 14 hombres de prensa que integraban el jurado a cargo de seleccionar a los ganadores de los premios Estrella de Mar, quien dejó su puesto disconforme con la actitud de los organizadores del evento que, según denunció, "imponían" o "sugerían" el reconocimiento de determinados espectáculos.

Según le aseguró al portal de noticias 0223, Faliero dijo que dichas "sugerencias" de los organizadores fueron reconocidas también por Jorge Lafauci, invitado especialmente a la elección de las ternas, quien además indicó que "hubo que negociar" las nominaciones de los premios.

En un mail enviado a los miembros del Jurado, Faliero hizo referencia a "una serie de manoseos y faltas de respeto a nuestra capacidad crítica y profesional" por parte de un coordinador de los Estrella de Mar, elegido por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

Faliero puntualizó que los nominados "Valientes, Poder se puede, Corona, Tristán, una tal Miranda, Rial, Perciavalle" fueron puestos a dedo por la organización, y que varias ternas "sufrieron una manipulación tremenda". (DYN)