Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/02/2010 - 19:51

De Pasillo

Carla Peterson: “Ahora lo que más quiero es probarme como mamá”

Carla Peterson habló de su presente como actriz, su relación con Mike Amigorena, y vislumbra ser madre en un futuro. “Para mí la maternidad es algo muy importante”

Entrevistada por Revista Luz, Carla Peterson habló de su presente como actriz, su relación con Mike Amigorena, y vislumbra ser madre en un futuro.

-En Corazón Idiota vos interpretás a Clara, una mujer negadora, y Griselda a Loli, su amiga que no para de sufrir por amor, ¿con cuál de los dos personajes te identificás más?
-(Piensa) Supongo que tengo un poco de las dos, pero creo que estoy más cerca del mío que del de Griselda, sobre todo, porque yo soy de ponerme una coraza y parecer por momentos la menos vulnerable de todas aunque, en el fondo, me esté muriendo de tristeza. En definitiva, toda la obra está hecha en base de anécdotas, vivencias y demás excusas para bailar, moverse, romper y saltar…

-Con Griselda, se nota ya desde abajo del escenario, son muy amigas. En algún punto, ¿no se cansan de pasar tanto tiempo juntas?
-No, de hecho compartimos camarín y las dos solemos llegar muy temprano, a eso de las 7, para charlar. Está buenísimo tener una amiga actriz con la que te llevás bien, es genial.

-Al ser Mike también actor, ¿no se complica desconectarse del mundo laboral?
-No, tampoco hablamos todo el día de trabajo, y menos ahora que los dos estamos trabajando en teatro, y con mucho más tiempo para disfrutar. A lo sumo me pregunta ¿Fue mucha gente? ¿La pasaron bien? Y punto.

-¿Te gustaría volver a trabajar con él?
-Sí, a full. Yo tengo una gran admiración por Mike, me parece un gran actor. Eso sí, no tengo ni idea de cómo sería… Quizá podríamos formar parte de un elenco grande, medio escondidos entre muchos nombres y talentos… (ríe)

-¿Te imaginás formando una familia con él?
-La verdad, trato de no imaginarme demasiado, lo hice un par de veces y lo que apareció fue muy extraño… Prefiero que la realidad me sorprenda, sobre todo, porque es lo que ha venido sucediendo todos estos últimos años.

-¿Pero te entusiasma la idea?
-Me entusiasma la idea de una familia, punto, me parece que es muy rápido decir con él. Igual supongo que sí, si no, no estaríamos juntos… Es todo muy reciente como para hablar de esos temas. De todos modos, admito que para mí la maternidad es algo muy importante y así como probé actuar y cantar, ahora lo que más quiero es probarme como mamá.

La entrevista completa en Revista Luz

Archivado en: , , , , ,