martes 23 de abril del 2024
TEATRO 05-02-2010 00:29

Las obras más vistas

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer hoy la planilla oficial de las obras teatrales más taquilleras de Capital Federal, Mar del Plata y Carlos Paz, en la semana comprendida entre el 25 al 31 de enero.

En Mar del Plata lidera "Más respeto que soy tu madre", Teatro Neptuno, protagonizada por Antonio Gasalla y con la producción de Ignacio Laviaguerre y Carlos Rottemberg . El segundo puesto es de "Fantástica", en el teatro Atlas, con Carmen Barbieri y Santiago Bal. Producción: Javier Faroni y Carlos Rottemberg. Y el tercer lugar es de "Valientes" en el teatro América, con Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Producción: Fernando Blanco, Adrián Suar y Carlos Rottemberg.

Les siguen: "El año que viene a la misma hora”, con Adrián Suar y Julieta Díaz, y "Baraka", con Jorge Marrale, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.

En Villa Carlos Paz, lo mejor fue "Carnaval de estrellas", con Valeria Lynch, Raúl Lavié, Bicho Gómez y Jesica Cirio. Producción: Daniel Comba. El segundo puesto fue para "Gracias a la Villa", de Gerardo Sofovich. Cabe recordar que Florencia De la V, con su obra "Livin la viuda loca" no está asociada a AADET, pero ocuparía el segundo puesto en recaudación. El tercer lugar fue de "Eternamente Buenaventura", con Cacho Buenaventura. Y el cuarto de "Gonalmente".

En Capital volvió a liderar "Piaf", de Elena Roger. Le siguió "Antes de que me olvide", con Enrique Pinti. El tercer puesto fue para "Agosto" y el cuarto para "ART".

En esta Nota