jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-01-2010 00:08

El debut de Nico Repetto con "Nico trasnochado"

Nicolás Repetto volvió a la televisión con un nuevo programa que ofreció, entre otras cosas, un divertido monólogo de Diego Reinhold sobre jugadores de fútbol, una nota realizada por Juana Repetto en la que se la vio consiguiendo una tapa de inodoro ilustrada por Marta Minujín para luego llevarla como obsequio a las manos de Mauricio Macri a modo de "premio", por "todos los arreglos de las calles que tanto complican las cosas". Por esos minutos, el ciclo marcaba unos 13 puntos de rating.

Luego llegó una entrevista a Carla Peterson y Griselda Siciliani (en ese momento el rating estaba en 10 puntos según el minuto a minuto de Ibope) en el que se vio un juego de preguntas, un back de Peterson realizado hace algunos años en "Sábado Bus", un striptease de parte del conductor y las chicas (que hizo subir el rating a 11 puntos).

Con las chicas y el conductor disfrazados, se vio una encuesta en "doble sentido", donde se vio cómo se respetaban las respuestas cambiando las preguntas. Tras despedir a las actrices, llegó el momento del sueño. O bien, del sketch en el que un fanático de Kiss lograba conocer a sus idolos sin obtener los resltados esperados. El ciclo terminó pasados ocho minutos de la medianoche con un ating de 12.2.