Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/01/2010 - 21:21

Mundo

Filtran en internet los primeros minutos de la sexta temporada de “Lost”

Un concurso que quería premiar la fidelidad de los seguidores de la serie destapó uno de los secretos mejor guardados. Según Elmundo.es, los primeros cuatro minutos de la sexta y última temporada de “Lost” ya están en internet para disfrute de los más impacientes.

Al parecer, los creadores de la serie organizaron un concurso a través de la página web de la cadena de televisión ABC con un premio muy apetecible: un dispositivo de almacenamiento USB con instrucciones para acceder a un fragmento del primer episodio de la última temporada. Como no podía ser menos, el contenido de la memoria USB no tardó en ser compartido con la comunidad de internautas a través de una de sus plataformas más populares, YouTube.

La secuencia, que también incluye imágenes de la quinta temporada, dura poco más de cuatro minutos y, claro está, no serán bien recibidos para aquellos que todavía estén disfrutando de capítulos anteriores.

La sexta temporada de esta exitosa serie llega a EE.UU. el próximo 2 de febrero, mientras que en Argentina habrá que esperar una semana más para el estreno en el canal AXN el martes 9 de febrero, a las 21.

Archivado en: , , ,