Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
25/01/2010 - 20:55

De Pasillo

Florencia Torrente: “Amo la creatividad y por eso elijo dedicarme al arte”

Entrevistada por la revista Luz, la hija de Aracelli Gonzalez, Florencia Torrente, habló del amor, de su relación con con el rugbier Miguel Avramovic, sus pasos en el mundo del arte, el futuro y la posibilidad de alejarse de su madre.

-Estás recién llegada de Estados Unidos, ¿cómo fue la experiencia?
-Increíble y súper positiva en todos los aspectos. Si bien por momentos, se hace difícil por la soledad, es bárbaro para experimentar cosas nuevas y probarse a una misma como persona. No paré un segundo. Está bueno porque experimento cosas que acá no hago, como caminar por la calle y andar en subte. Lo mejor es poder hacerlo sin pensar en la inseguridad.

-¿Hiciste cursos allá?
-Sí, muchos. De arte, música, fotografía, photoshop, pintura al óleo y dibujo vivo. Visité también varios museos y averigüé en Boston por algunas carreras vinculadas con el arte.

-¿Por qué elegiste Nueva York para hacer estos cursos?
-Simplemente adoro la ciudad. Me parece La Meca de todo y me hace explotar la cabeza. Aparte, me encanta la comedia musical. Siempre hay algún espectáculo para disfrutar en la calle. Fui a ver Hamlet con Jude Law a Broadway y después me lo encontré en un café tomando una copa de vino con Siena Miller. Si no, todos los lunes podía ir a escuchar a Woody Allen tocar el saxo, ¡y a tres cuadras de mi casa! Eso es impagable.

-¿Te instalarías allá?
-Me encantaría… Es más, es uno de mis planes.

-Tu mamá se muere…
-Y… bueno, es parte de la vida, los años pasan y los chicos crecen. En algún momento, ella se fue también de su casa… ¡Y muy temprano! (señala con el dedito).

Siguiente »

Archivado en: , , ,