martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2010 12:11

La Hiena Barrios ya se encuentra declarando

[caption id="attachment_1970" align="alignnone" width="474" caption="El ex campeón mundial de boxeo argentino Rodrigo 'La Hiena' Barrios."][/caption]

Rodrigo "La Hiena" Barrios ya se encuentra declarando ante el fiscal por el fatal accidente de ayer en la ciudad de Mar del Plata. El boxeador está detenido en la Comisaría 1ra. de la localidad de la costa tras entregarse voluntariamente, tal como informa Perfil.com.

El accidente se agravó tras conocerse la noticia de la mujer embarazada que había sido atropellada en el hecho murió en la en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal marplatense, tras sufrir fracturas expuestas en las piernas y diversas hemorragias que provocaron su fallecimiento. En el hecho otras tres mujeres padecieron heridas como consecuencia del accidente protagonizado por Barrios.

El hecho se produjo este domingo cuando la lujosa camioneta importada del boxeador, chocó a varios vehículos en la esquina de Independencia y Ayacucho, en el centro marplatense.

La mujer, quien iba por el sexto mes de embarazo, estaba cruzando por la senda peatonal con la luz correcta cuando Barrios embistió desde atrás a un Fiat que esperaba en el semafóro y lo lanzó sobre un grupo de peatones y contra otros dos autos.

Barrios retrocedió y salió huyendo en contramano por una calle aledaña, poniendo en peligro a la gran cantidad de gente que circulaba por el lugar.

La camioneta que conducía fue localizada varias horas después en un camino interno que comunica Mar del Plata con Miramar, a la altura del balneario "Las Brusquitas". Desde allí habría sido conducida hasta la Comisaría por Barrios, quien ingresó a la seccional poco antes de las 21:50 junto a su abogado, Gustavo Vera. El letrado expresó en ese momento que su defendido no conducía alcoholizado y aclaró que el delito sería "excarcelable".

Se hará cargo. José Vera, abogado de Barrios, explicó que "es una situación lamentable en la cual (Barrios) va a responder a la Justicia. Él creyó que era un simple accidente de tránsito por eso decidió irse". "La Hiena" deberá presentar declaración indagatoria ante la Dra. Martínez Ruiz por homicidio culposo y lesiones graves.

En esta Nota