jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-01-2010 21:34

Perciavalle a Ritó: "Sos una loca de mier..."

La semana pasada, Carlos Peciavalle y María Eugenia Ritó, protagonistas de “Primera dama se busca”, estuvieron a punto de agarrarse a las trompadas en el teatro Tronador de Mar del Plata. Ritó acusó a Perciavalle de pisarle todos sus diálogos y nunca la deja rematar mientras realiza su papel en la obra. La vedette se hartó y quiso increpar a su compañero, pero gracias a la intervención de Nito Artaza las cosas no llegaron a mayores.

Luego, Carlos Perciavalle intentó desmentir la información. Pero fue María Eugenia Ritó la que le confirmó a primiciasya el escándalo.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad, hasta ahora. En la función del viernes, en uno de los sketchs, el humorista le dijo a la rubia: “sos una loca de mierda”.

“Eso no estaba en el librero!. Limitate a decir la letra como se debe”, contestó Ritó. “Callate, loca!”, siguió Perciavalle.

Los espectadores fueron testigos de este nuevo cruce sobre el escenario donde el propio Nito Artaza luego comentó: “bajemos un cambio porque de lo contrario tendré que cortar la función”.