viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2010 18:05

Amalia Granata: "Me encanta el sexo oral"

Amalia Granata estuvo con Gerardo Rozin en La Pregunta Animal, y parece que desactivó todos los filtros: la chica respondió todo, incluyendo su afición por las relaciones esporádicas y el sexo oral, cuentan en Minuto Uno.

Me encanta hacer el sexo oral; disfruto mucho más hacerlo yo, que me lo hagan a mí. Gozo al ver al hombre gozando, no entiendo a las mujeres que sienten asquito”, contó la rubia sin perder ni un minuto la sonrisa.

El periodista también aprovechó para continuar con el cuestionario osado y le preguntó qué era lo que los hombres más le elogiaban en la intimidad.

“La piel. Lo que pasa es que tengo depilación definitiva en todo el cuerpo, entonces los tipos se vuelven locos”, contestó ella, inocente.

Por si faltara algo más para disparar una carrera de ratones a velocidad luz, la ex panelista de “Un Mundo Perfecto” reveló que suele tener sexo ocasional, aunque en más de una ocasión al ver a la luz a su presa “se quiso matar”.

Pero aclaró que en varias oportunidades prefirió llevarlos a sus departamentos de soltera, en el Rosario y el de Buenos Aires.