jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2010 00:30

La guerra entre Rial y Sofovich no termina

El escándalo de Carlos Paz sigue más firme que nunca y en los medios sólo se habla de las fuertes palabras que se dijeron por estos días y que tiene a otro protagonista, Pablo Layús, cronista de "Intrusos del espectáculo".

En su programa, Luis Ventura apuntó: "Viene haciendo lo mismo hace mucho tiempo. Tiene la palabra, la mentira y la estafa a flor de piel. Por esa trayectoria que tiene de otra época, él convence con la palabra. Por eso le digo a los artistas convocados: "Firmen contratos, que no quede para mañana porque después los caga"... Y los productores, como (Pablo) Citoni (dueño del teatro del Lago), que entran en el juego de él para maniobrar y bajar espectáculos y presionar sobre espectáculos que tienen otras salas como el de Jorge que triunfa en Mar del Plata y no veo porque no podían funcionar en Carlos Paz, porque este señor maniobró para atentar contra este espectáculo".

"Citoni firmó contrato para tener como estrella a Florencia de la V, no a Gerardo Sofovich. Florencia termina haciendo una obra pararela en otro lado y es el éxito del verano", sentenció el periodista.

"Sofovich es sinvergüenza... Infanzón termina ganándole un juicio con 670 mil dólares. Otra de las estafas que hizo el señor Sofovich fue uno de los inversores que pusieron dinero para producir la obra 'Diferente' que encabezó Florencia de la V y lo re-cagó, es fallo de la Justicia lo que estoy diciendo", destacó Ventura.

Por su parte, Jorge Rial dijo lo suyo: "La historia está cambiada, Mr. Gas... ¿te acordas cuando te iba para el cu.. y montaste "El champán las pone mimosas"' y llamabas para que te recomendemos nosotros cuál era la tapa de Paparazzi que más vendía o las chicas que más rating daban y armaste el elenco así? ¿Te olvidas de la manija que te dimos absolutamente gratis desde la amistad y desde el cariño que te teníamos? Nunca te pedimos ni nos diste un peso. Es más, muchos creían que yo era socio de él".

Ante las cámaras de Canal 26, Sofovich respondió a los ataques. El empresario afirmó sobre sus dichos a Pablo Laýus que sólo le dijo lo que piensa de él: "Sos un alcahuete, Rial te pagará horas extras por esto. Se lo dije en la cara y se lo sigo diciendo".

Además, remarcó sobre el movilero de Intrusos: "Es patético, está haciendo méritos con sus patrones dentro de esta campaña de infamias contra mí". En cuanto a "Intrusos", Sofovich dijo que los conductores del programa "viven pendientes de mí, no pueden parar. Su programa que dura dos o tres horas, un 60% lo dedicó a mí. Se ve que les da rating".