jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 20-01-2010 20:54

Subasta encuentro de diez minutos por Haití

La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro "A View from the Bridge", con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, informó la revista US Weekly.

El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.

"A View from the Bridge" se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson compartirá cartel con Liev Schreiber.

Los ingresos derivados del remate irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.

La actriz y musa del director Woody Allen había participado en otra subasta para Oxfam en 2008 y en aquella ocasión un fan de la protagonista de Vicky Cristina Barcelona llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película "He's Just Not That Into You".

La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización. (La Tercera)