jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 15-01-2010 19:32

Diego Maradona presenta 10eTV

La Ciudad de México fue el lugar elegido para el lanzamiento internacional del canal de televisión de Diego Armando Maradona, denominado "10eTV", que podrá verse a través de internet o en sistemas de cable de varios países. El astro del fútbol hizo el anuncio a través de un mensaje grabado.

"Es el primer canal de entretenimiento del mundo deportivo para toda la familia,.... podrás disfrutar del deporte pero de otra manera. Este año me lo juego a lo grande, pueden decir muchas cosas de mí pero nunca que no me arriesgo. Los espero en el mes de mi mundial", dice Maradona en la grabación en la que invita a los aficionados a participar en este nuevo emprendimiento.

El flamante "10eTV" empezaría sus transmisiones a principios de junio, aprovechando el mes del Mundial de Sudáfrica 2010, pero será lanzado en la última semana de mayo con una puntapié inicial que Maradona dará en alguna ciudad del mundo, probablemente la capital mexicana. Ese día se va a intentar imponer un record mundial con 1.206 millones de internautas siendo parte del acto.

Para llevar a cabo este récord, los aficionados que deseen particpar deberán inscribirse a partir de hoy en el sitio www.yosoyrecord.com, donde se les indicará el pago por ese concepto y se les dará una clave para ingresar el día en que Maradona dé la patada inicial.

El canal podrá verse en los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Inglaterra, España, Italia, Holanda, Polonia, Japón, China, India, Turquía y Rusia. (Enciclomedios)