martes 23 de abril del 2024
MUNDO 14-01-2010 09:31

Protagonista de Dexter tiene cáncer

Michael C. Hall reveló que ha estado luchando contra el cáncer, pero advirtió que el mal está controlado.

Michael C. Hall, protagonista de la serie de televisión Dexter, reveló que ha estado luchando contra el cáncer, pero advirtió que está al final de su tratamiento, por lo que el mal está controlado.

Hall, de 38 años de edad, habló de su enfermedad a través de un comunicado de prensa en el que se describió a sí mismo como una persona con suerte, pues fue diagnosticado con un mal "tratable y curable" llamado linfoma Hodgkins, y recibió todo el apoyo de los doctores de Los Ángeles, donde estuvo bajo cuidado médico, informa People En Español.

Craig Bankey, representante del actor que en la serie le da vida a un policía asesino serial, explicó que la enfermedad de Hall está controlada, pero afirmó que los controles de tratamiento continúan.

Bankey aseguró además que el actor planea asistir este domingo a la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes en compañía de su esposa y coprotagonista en Dexter, Jennifer Carpentier, donde está nominado en la categoría de Mejor Actor Dramático y la serie como Mejor Programa de Drama.