viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 13-01-2010 08:51

Verónica Castro y su sex toy 29 años menor

La actriz mexicana estaría relacionandose con un brasilero de 28 años

El brasileño Rogerio Fernández de 28 años, quien trabajó en la producción de la serie Los exitosos Pérez (la versión para México de Los Exitosos Pells, tambien realizada en Argentina), confesó ser el novio de la popular actriz mexicana, y aseguró que está muy enamorado, publica People En Español.

"Un día le traía agua, le traía café y ahí vi que a ella le gustaba mi intención, los guiones los tenía que llevar, su libreto y se los llevé a la casa y ahí fue donde nos conocimos un poco mejor", declaró el joven al programa de televisión mexicano NXclusiva.

Fernández, cuyo nombre artístico es Duilio Silva, detalló la manera en la que presuntamente logró conquistar el corazón de la actriz de la serie Los exitosos Pérez.

"Le agarré las manos, le decía cosas, 'sos una persona hermosa, me gustas en todos los sentidos', ella quedó como un poco impactada. Le robé un beso en realidad y eso fue muy bueno, respondió bien".

Fernández asegura que la diferencia de edades no es inconveniente y dijo que le agrada la manera en la que la Chaparrita, de 57 años, lo trata. "Ella me toma como sex toy y eso también me gusta, no digo que no", y aseguró que está tan enamorado de la actriz que hará lo que sea necesario para permanecer a su lado.

"La seguiré y si tengo que seguir e irme a México o ella venirse para acá creo que la seguiré en su momento, dejaré algunas cosas que debo de hacer para acompañarla sin ningún problema".