sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 07-01-2010 16:13

Dos vedettes a los golpes e insultos

En "Vedettísima" hay dos grupos claramente divididos. Por un lado, Silvina Escudero, Mónica Farro, Daniela Cardone y Rocío Marengo (todas primeras vedettes), y por el otro, Andrea Ghidone, Paola Miranda y Gabriela Figueroa (segundas vedettes). Algo así como las que tienen el acceso permitido al camarín de la capocómica y las que no tienen la entrada abierta.

De todos modos cabe mencionar que Farro y Marengo suelen compartir distintos momentos con las otras chicas de la revista. En esta muestra de que la lucha puede llegar a tener pases carnales, Silvina y Andrea se batieron a duelo en pleno pasillo. Como los pasillos que comunican los camarines son bastante angostos, Silvina llevaba tarde a una de sus salidas e intentó tomar un atajo por el lado equivocado. Allí se encontró con Andrea Ghidone, quien estaba con el espaldero lista para salir a escena. "No pidió permiso y quiso pasar de prepo", le contó una importante fuente a Primiciasya.com.

"Después la tomó del brazo y le clavó una uña en la mano, sin decir una palabra porque en el vocabulario de esta chica no existe la palabra permiso", agregó la misma persona que fue testigo de la riña que se desarrolló minutos después.

"Si no me soltás te saco el brazo", replicó Ghidone quien salió al ruedo de la morocha, un poco para marcarle cuáles son los buenos modales y cuál es su territorio.

A partir de allí se desarrolló una catarata de insultos cruzados que derivaron en unos golpes de puño que por suerte nunca llegaron porque lograron separarlas. Luego de la función, Andrea pidió una reunión con Santiago Bal quien tomó cartas en el asunto y las puso cara a cara. Si bien por el momento se respiran aires de alivio en la compañía, la pelea es un precedente importante en una potencial contienda entre la rubia y la morocha. Veremos qué pasa.