miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 29-12-2009 16:47

Lopilato y Buble recibirán el 2010 en Hawaii

La producción de “Alguien que me quiera”, la nueva tira del Trece, modificó sus planes de grabación para hacer posible el reencuentro romántico que coronará su 2009.

Hace algunas horas, Luisana Lopilato arribó a la ciudad de Honolulu, Hawaii, para celebrar el inicio del 2010 junto a su novio, el cantante canadiense Michael Bublé.

La pareja, que hoy pasó el día entero en las playas de Big Island, planea una gran comida a solas y la asistencia a una “Fiesta blanca” en la última noche del año.

Será al son de los mele y al ritmo del hula, Luisana y Bublé brindarán no sólo por un buen comienzo de 2010 sino también por sus ocho meses de noviazgo.

Los lugareños, emocionados por la llegada de la novia de Bublé, ya se han ofrecido a enseñarle, entre otras cosas, las danzas Kahiko y Auana, pero la atención de la pareja se centraría en aprender los secretos del surf, deporte por excelencia en aquellos lares.

Será el próximo lunes que la actriz emprenderá el regreso al país para continuar con las grabaciones de “Alguien que me quiera”, bajo la piel de la carnicera Bianca Rivera, la sobrina del personaje de Miguel Angel Rodríguez. (puroshow)