Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/12/2009 - 11:21

Destacada

Lo mejor del almuerzo de Mirtha y Tinelli

Marcelo Tinelli habló de su trabajo, su vida de soltero y el amor

Con picos de más de 11 puntos de rating, la diva de los almuerzos se despidió este mediodía de la temporada 2009. Entre otras cosas, Marcelo Tinelli habló de su trabajo, su vida de soltero y del amor:

“Fue un año intenso. Preparamos un programa y después lo cambiamos sobre la marcha. Lo preparamos en noviembre del año pasado. El balance del medio es excelente. Casi 23 puntos de promedio del año, son casi 5 millones de personas”, analizó Marcelo sobre el balance del año que la diva le preguntó como una de las primeras preguntas.

“Vivo pendiente del rating pero no soy de estar muy atento al aire. Me lo va pasando Hoppe con señas y a veces se me nota en mis caras”, contó.

“Nunca vi un fenómeno de este tipo como fue Ricardo Fort. No lo conocía, el novio de mi hija me contó y de ahí me divertí mucho viendo su reality en tevé”, mencionó sobre la aparición en su programa del chocolatero del millonario.

Además contó: “Yo compré un campo en la zona sur de nuestro país. Un día comenzó a hacer circular una cadena de mails donde yo quería desalojar a los Mapuches. Fue una cadena, hablé con la gente que firmaba el mail y me dijeron que no habían sido ellos. Fue una gran mentira. Pienso que hablan de la gente gratuitamente. Yo no quiero hacer un complejo turístico. Siguen las cadenas de mails que vienen desde hace cinco años. ¿A dónde está el complejo turístico que iba a hacer”, aclaró.

Sobre el amor, dijo: “Me gusta una mujer divertida, compañera, me gustan las morochas altas. Gracias a Dios siempre tuve una buena relación con mis dos esposas. No estoy enamorado, se dicen muchas cosas pero no lo estoy”, sostuvo.

Archivado en: , , , ,